La Comic-Con de San Diego de este año nos está dejando muchos momentos memorables. Uno de los más divertidos quizás sea el que se vivió ayer en el panel de 'Cómo conocí a vuestra madre' cuando se proyectó el vídeo presentación... protagonizado por los Lyndsy Fonseca y David Henrie, los dos actores que en la serie dan vida a los hijos de Ted. ¿El resultado? Podéis verlo sobre estas líneas.
En él, ambos se meten de nuevo en sus personajes para quejarse ante su padre de llevar más de 8 años sentados en el mismo sofá, escuchando la interminable historia de cómo Ted conoció a su madre. "Nos hiciste sentarnos para contarnos la historia de cómo conociste a nuestra madre... ¡hace ocho jod**** años!", dice la hija. "¡Pasé la pubertad en este sofá!", recrimina el hijo.
Al final, Ted se resigna y se compromete a ir terminando... con la novena temporada, que como todos ya sabemos será el final de la serie. Para detalles sobre esta última entrega, os remito al resumen que en su día hicimos de todo lo que se sabía hasta el momento. ¿Llegarán hasta el final los hijos de Ted sin perder más los nervios? Probrecillos, no tienen la culpa de nada.
PD: Otro de los momentazos del panel de ayer: el reparto cantando 'Let's go to the mall'. Vídeo aquí.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Isart
Espero escena mítica de ellos en el sofá cuando Ted revele cómo conoció a la madre. Los espectadores la hemos visto al final de la octava, pero falta SU ENCUENTRO. Es más, para no dar el cante y ver a los actores muy crecidos esa escena ya deberían tenerla rodada.
Jacob
No me lo esperaba jajaj. Es normal que se sientan así después de tantos años los pobrecillos.
Aunque me queda con la duda, si estos aparecerán en la serie, ya que por ahí leí que ya hace años grabaron su escena final para el final de la serie (aproximadamente eran como 30 segundos), supongo para que no se vea que Ted realmente paso 8 años contando la historia
El Señor Lechero
Qué grandes se les ve. Y qué pesado es su padre.
txemaos
joder sobre el todo el chaval sí que ha crecido! jajaja
marta_t
¡Momentazo! Hay que reconocerle a los guionistas que son muy grandes, porque yo no imaginaba que los hijos fuesen a la par que nosotros.
Eso sí, espero que valga la pena, yo solo digo eso. Porque como no... nosotros también habremos perdido ocho jo***os años.